Seguidores

CHANGE

domingo, 31 de enero de 2010
Hello:)
Voy a cambiar de nombre al blogg.
Es un poco raro, porque solo lo tengo desde hace dos o tres semanas; pero Que facil ser elegante es un nombre que ya no me gusta...
Trendy USA Univertsity
Espero que os guste.
XOXO

GG style

viernes, 29 de enero de 2010

Holaaa. Espero que tengais un finde estupendo. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un post sobre Gossip Girl, la serie sobre la élite de Manhattan. La serie en general está bien, pero lo que más destaca de la serie esel vestuario de los actores y sobre todo de las actrices.

Su ropa en muchas ocasiones es peculiar, pero siempre con muy buen gusto. Hay que destacar que la encargada del vestuario es la misma que en Sexo en Nueva York, así que yo no me esperaba menos. Esta foto es de Blake Lively en su papel como Serena, la más informal de todo el elenco de la serie.Y he aquí lo mejor de la serie Blair Waldorf(interpretada lor Leighton Meester). Tiene un vestuario increíble .Uno de mis looks favoritos es el de colegiala,(el que aparece en la primera foto) aunque sus looks mas casuales también me gustan mucho.








Este montaje es sobre Serena, y muestra perfectamente que las cazadoras no tienen por que ser ``poco glamourosas´´ ni nada por el estilo.





Y a vosotros, ¿os gusta el estilo de Gossip Girl?




PD: Estoy encantada con mis 5 seguidores y mis 200 visitas, muchas gracias a todos!



Denim&Jeggings

sábado, 23 de enero de 2010
Holaa, ¿qué tal el finde? Yo genial. Pensaba ya desde hace unos días en dedicarr un post a el tejido ``denim´´, porque lo había visto en la colección de D&G, pero no sabía que también era el protagonista de otras muchas.



Esta primavera triunfará el denim con el cuero, aunque con vestidos o faldas más largos, ya que para mí es imposible ponerme unas botas con minifalda si no llevo medias.
También me ha gustado mucho cómo han usado el denim en la colección de Ralph Lauren, porque lo usan como complemento y queda muy trendy, tanto en gorros, como en chaquetas y sandalias.

Esta foto también es de Ralph Lauren, y personalmente me encanta como mezclan las flores con este tejido.








JEGGINGS

Y con los jeggings es como me parece la mejor forma de combinar el tejido denim. Es la mejor opción para los días de primavera, ya que son ideales para poner con un blsón o con camisa blanca.






¿Os gusta cómo los lleva aquí Cameron Díaz? A mí las prendas por separado sí, pero la combinación blusa-botines no me gusta en absoluto.

Que tengais un fin de semana estupendo!

Burberry

jueves, 21 de enero de 2010



Hola de nuuevo. En este segundo post me gustaía hablar de la campaña spring/summer 2010 de Burberry Prorsum .Todas las imagenes que aparecen mas abajo pertenecen a esta campaña. En ella abundan los tonos pastel, que me parecen ideales para el verano.










He puesto pocas fotos del trench de Burberry, conocido internacionalmente, y hay muchisimaas modelos con el trench, pero todas parecidas a la de la imagen que viene a continuación:






Una sorpresa me he llevado al ver los calcetines con sandalias; me parece que se pueden llevar pero hay que tener mucho estilo y saber convinarlos bien.




Un beso y gracias por visitar mi blog:)

HUNTER BOOTS

domingo, 17 de enero de 2010
Dear ladies:
Esta es mi primera entrada del blog, así que lo primero gracias por visitarlo.
Os quería hablar de las Hunter boots o botas de cazador. Son un básico de las celebrities, y cada vez más se ven por las calles.
Yo las tengo en rojo, aunque también me gustan mucho unas de edición limitada de Jimmy Chóo.











quí Angelina Jolie en Señor y Señora Smith








Y aquí las lleva Kate Moss, que se atreve a pisar el barro con ellas.




PD:HE PARTICIPADO EN SORTEOS QUE SE NECESITABA PUBLICAR EN EL BLOG, PERO COMO YO HASTA AHORA NO TENÍA NO LO HE PODIDO HACER ASI QUE ESPERO QUE LOS QUE TENIAN SORTEOS LO ENTIENDAN YA QUE PARTICIPE ANTES DE CREARME EL BLOG. A partir de hoy iré dando información sobre diferentes sorteos.

PD2: En el blog MAD FOR FASHION sortean una ECO BAG de JIMMY CHOO edición limitada. Os animo a que participeis, el sorteo es esta web http://www.madforfashionblog.com/

La guerra siempre seguirá mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos.

Luis Piedrahita

"Todo ciudadano ha de pararse unos minutos, al terminar el día o cuándo a él le apetezca, y pensar: '¿Qué he hecho hoy para que este día haya valido la pena?'.En caso de no encontrar nada, ese ciudadano estará obligado a mandar un sms a quien él considere oportuno con el siguiente texto: ¡Me muero de ganas de hacer el amor contigo!'".