Seguidores

Burberry

jueves, 21 de enero de 2010



Hola de nuuevo. En este segundo post me gustaía hablar de la campaña spring/summer 2010 de Burberry Prorsum .Todas las imagenes que aparecen mas abajo pertenecen a esta campaña. En ella abundan los tonos pastel, que me parecen ideales para el verano.










He puesto pocas fotos del trench de Burberry, conocido internacionalmente, y hay muchisimaas modelos con el trench, pero todas parecidas a la de la imagen que viene a continuación:






Una sorpresa me he llevado al ver los calcetines con sandalias; me parece que se pueden llevar pero hay que tener mucho estilo y saber convinarlos bien.




Un beso y gracias por visitar mi blog:)

4 comentarios:

Gmr dijo...

Me encanta esta colección! especialemnte el trench con los bajos abullonados!! Lo que no me gusta tanto son las piernas de algunas modelos, demasiado escuálidas...

Felicidades por la apertura de este blog!!! me alegro que te animaras!

un beso!

Little sister dijo...

Amo Burberry.

Buen blog.
Me vuelvo tu seguidora!

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller. Espero que tengas mucha suerte.

Besotes

Estrógena dijo...

Burberry se reinventa y por lo que he visto hay una cosilla parecida en Zara, cómo no?!jeje. MUA

Publicar un comentario

Dime lo que quieras:)

La guerra siempre seguirá mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos.

Luis Piedrahita

"Todo ciudadano ha de pararse unos minutos, al terminar el día o cuándo a él le apetezca, y pensar: '¿Qué he hecho hoy para que este día haya valido la pena?'.En caso de no encontrar nada, ese ciudadano estará obligado a mandar un sms a quien él considere oportuno con el siguiente texto: ¡Me muero de ganas de hacer el amor contigo!'".