Seguidores

Denim&Jeggings

sábado, 23 de enero de 2010
Holaa, ¿qué tal el finde? Yo genial. Pensaba ya desde hace unos días en dedicarr un post a el tejido ``denim´´, porque lo había visto en la colección de D&G, pero no sabía que también era el protagonista de otras muchas.



Esta primavera triunfará el denim con el cuero, aunque con vestidos o faldas más largos, ya que para mí es imposible ponerme unas botas con minifalda si no llevo medias.
También me ha gustado mucho cómo han usado el denim en la colección de Ralph Lauren, porque lo usan como complemento y queda muy trendy, tanto en gorros, como en chaquetas y sandalias.

Esta foto también es de Ralph Lauren, y personalmente me encanta como mezclan las flores con este tejido.








JEGGINGS

Y con los jeggings es como me parece la mejor forma de combinar el tejido denim. Es la mejor opción para los días de primavera, ya que son ideales para poner con un blsón o con camisa blanca.






¿Os gusta cómo los lleva aquí Cameron Díaz? A mí las prendas por separado sí, pero la combinación blusa-botines no me gusta en absoluto.

Que tengais un fin de semana estupendo!

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Es que a mi los botines me hacen parecer todavia mas pequeñita...

Zepequeña.

alfon_so dijo...

me acabas de recordar que necesito unos vaqueros, voy a buscar por los levi's que hace años que no me compro unos

besos

Chloe dijo...

bienvenida a la blogosfera!!!

Little sister dijo...

Me ha encantado esas colecciones.

Me hago tu seguidora.
Un beso

Ángela dijo...

Hola guapa:
si quieres poner música en tu blog, pincha en el i-pod que tengo en la parte de abajo y accedes a la página donde te dan el código.Son unos sencillos pasos y luego lo insertas como Java-scr...Si tienes alguna otra duda ya sabes donde estoy. Bss

María Pilar Bernal Maya dijo...

Yo tengo unos jeggings y me siento genial con ellos, tanto por dentro de unas botas a media pierna como con taconazos. Son cómodos y estéticos.
Gracias por participar en el sorteo. No olvides hacerte seguidora del blog que es el único requisito que te falta! bss guapa.
;-)
pd: me encantan tus Hunter...

Publicar un comentario

Dime lo que quieras:)

La guerra siempre seguirá mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos.

Luis Piedrahita

"Todo ciudadano ha de pararse unos minutos, al terminar el día o cuándo a él le apetezca, y pensar: '¿Qué he hecho hoy para que este día haya valido la pena?'.En caso de no encontrar nada, ese ciudadano estará obligado a mandar un sms a quien él considere oportuno con el siguiente texto: ¡Me muero de ganas de hacer el amor contigo!'".