Seguidores

GG style

viernes, 29 de enero de 2010

Holaaa. Espero que tengais un finde estupendo. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un post sobre Gossip Girl, la serie sobre la élite de Manhattan. La serie en general está bien, pero lo que más destaca de la serie esel vestuario de los actores y sobre todo de las actrices.

Su ropa en muchas ocasiones es peculiar, pero siempre con muy buen gusto. Hay que destacar que la encargada del vestuario es la misma que en Sexo en Nueva York, así que yo no me esperaba menos. Esta foto es de Blake Lively en su papel como Serena, la más informal de todo el elenco de la serie.Y he aquí lo mejor de la serie Blair Waldorf(interpretada lor Leighton Meester). Tiene un vestuario increíble .Uno de mis looks favoritos es el de colegiala,(el que aparece en la primera foto) aunque sus looks mas casuales también me gustan mucho.








Este montaje es sobre Serena, y muestra perfectamente que las cazadoras no tienen por que ser ``poco glamourosas´´ ni nada por el estilo.





Y a vosotros, ¿os gusta el estilo de Gossip Girl?




PD: Estoy encantada con mis 5 seguidores y mis 200 visitas, muchas gracias a todos!



3 comentarios:

Ángela dijo...

A mí me encanta. Bss

YLM-SPAIN dijo...

Me encantan todos los looks de Gossip Girl ;-)

Crímenes de la Moda dijo...

adoro GG! no sabria quedarme con serena, blair o jenny...las tres me gustan cada una en su estilo particular. disfruto viendo sus modelitos en cada capitulo.
oye me esta gustando muxo tu blog, te sigoo!! un beso

Publicar un comentario

Dime lo que quieras:)

La guerra siempre seguirá mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos.

Luis Piedrahita

"Todo ciudadano ha de pararse unos minutos, al terminar el día o cuándo a él le apetezca, y pensar: '¿Qué he hecho hoy para que este día haya valido la pena?'.En caso de no encontrar nada, ese ciudadano estará obligado a mandar un sms a quien él considere oportuno con el siguiente texto: ¡Me muero de ganas de hacer el amor contigo!'".