Seguidores

HUNTER BOOTS

domingo, 17 de enero de 2010
Dear ladies:
Esta es mi primera entrada del blog, así que lo primero gracias por visitarlo.
Os quería hablar de las Hunter boots o botas de cazador. Son un básico de las celebrities, y cada vez más se ven por las calles.
Yo las tengo en rojo, aunque también me gustan mucho unas de edición limitada de Jimmy Chóo.











quí Angelina Jolie en Señor y Señora Smith








Y aquí las lleva Kate Moss, que se atreve a pisar el barro con ellas.




PD:HE PARTICIPADO EN SORTEOS QUE SE NECESITABA PUBLICAR EN EL BLOG, PERO COMO YO HASTA AHORA NO TENÍA NO LO HE PODIDO HACER ASI QUE ESPERO QUE LOS QUE TENIAN SORTEOS LO ENTIENDAN YA QUE PARTICIPE ANTES DE CREARME EL BLOG. A partir de hoy iré dando información sobre diferentes sorteos.

PD2: En el blog MAD FOR FASHION sortean una ECO BAG de JIMMY CHOO edición limitada. Os animo a que participeis, el sorteo es esta web http://www.madforfashionblog.com/

8 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Hola,

Bienvenida, espero que esta sea la primera de miles de entradas en tu blog.

Si quieres comenta en el post anterior y entrarás en el sorteo de una ECO BAG de Jimmy Choo.

Un beso,

Cristina

bimbaylaura dijo...

Bienvenida!

alfon_so dijo...

welcome al mundo blogueril
ya verás como engancha

mu chulas las botas, si yo hubiera tenido unas ahora no estaría malo

muchos besos y feliz semana

Laetitia dijo...

Welcome to this world!
Es cierto, te va a enganchar!

Muaaas

Betweenmydresses dijo...

Hola!! Bienvenida!! Me gusta mucho el color de tus Hunter. Mucho ánimo con el blog. Ya me pasaré a ver cómo vas. Besos!!

Elisabeth dijo...

wellcome, nena, las Hunter son basicamente para eso, pisar barro y chapotear charcos, yo personalmente no me iría a la cena con el embajador con ellas por muy Hunter que sean.

Estrógena dijo...

Me encantan las Hunter, yo tengo dos pares y las de edición limitada de Jimmy Choo me parecen preciosas pero un poco caras para ser unas botas de lluvia. Me encanta el blog estoy viendo entradas antigüas, te sigo!!MUA

elblogdeestrogena.blogspot.com

Crónicas de mi armario dijo...

Hola, yo también soy muy de hunter! tengo un par de entradas en mi blogs de looks con estas botas...

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

Publicar un comentario

Dime lo que quieras:)

La guerra siempre seguirá mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos.

Luis Piedrahita

"Todo ciudadano ha de pararse unos minutos, al terminar el día o cuándo a él le apetezca, y pensar: '¿Qué he hecho hoy para que este día haya valido la pena?'.En caso de no encontrar nada, ese ciudadano estará obligado a mandar un sms a quien él considere oportuno con el siguiente texto: ¡Me muero de ganas de hacer el amor contigo!'".