Seguidores

Gorros.

martes, 4 de enero de 2011
Hola:)
Sé que hace muchísimo que no escribía,asíque, lo primero, feliz año 2011!
Para los que os haya ido bien, que continue igual, y para los que no, que mejore.

Mirad que gorro más bonito... necesito uno así jajaj, es monísimo.
Cuando era pequeña fui a Disneyland París, y me compré uno parecido, de los ratoncitos de Disney (no me acuerdo como se llaman)




Este otro, es muy diferente, y más discreto. Quizás para una tarde de domingo sí, pero si no lo veo difícil.


Este último parece muy calentito, pero no sé que tal me quedará, porque en la foto está monísima, pero a ver luego si se lo pone alguien más normal...



Un beso
A.
creo que me voy a cambiar el nombre del blog, ya casi no me gusta...


PD:Os dejo un link de un video precioso, que además sale en el anuncio de la colonia de Massimo Dutti.
http://www.youtube.com/watch?v=gldE3NRL0TM


PD2: Cada día me gusta más Lost :D:D

11 comentarios:

Trendy USA University dijo...

EL blog tiene más de 10000 visitas, bieeeen :)

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me gustan esos tipos de gorros, no dudo en que sean confortables ^^

Abrazos melburnianos.

Brittany & Cassie dijo...

El segundo es precioso:negro, elegante.
Si, precioso. El último es mas casual, y monisimo!! (me imagino con una capa camel y ese gorrito y el look ya es genial ahahha)

xx, Cassie

ZEPETIT dijo...

Feliz 2011 tambien para ti!

Zepequeña.

Blair dijo...

Qué monada el de Betty!!Aunque para comprarme elegiría el 2º.Besos

MissOfVanity. dijo...

Yo tengo dos gorritos, uno es una pamela, en tela recia y el otro es un borsalino monísimo :)
Un besito!
Mar.

Laura dijo...

Cielo la chica de la foto del último gorro, es muy muy normalita, no es la típica que ves que es el bellezón del mundo que te deprime xd Así que estoy segura que si te lo pones con confianza te quedará como a la mejor.
Besitos

Arien dijo...

Es que Lost es la mejor serie del mundo!JEJEJE
yo creo que los tres gorritos te quedarían genial, el que más me gusta es el primero, que se parece al mío del panda jiji
Pues si no te gusta el nombre..cámbialo jeje es tu blog :)
un besazo!

SOF. dijo...

Muchisimas gracias por pasarte, me encanta el gorro del panda ajaja pero no me lo pondría.
MUACK

Ana dijo...

A mi me gusta el nombre, pero te tiene que gustar a ti :)
sabes? a mi me gusta más el 1º, sin duda, si lo encuentras, me dices dondee :D

Marina C. dijo...

que genial tu blog chica! el gorrito de Betty es monísimo pero al que le sacaría más partido sería al de enmedio:)


xx

Publicar un comentario

Dime lo que quieras:)

La guerra siempre seguirá mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos.

Luis Piedrahita

"Todo ciudadano ha de pararse unos minutos, al terminar el día o cuándo a él le apetezca, y pensar: '¿Qué he hecho hoy para que este día haya valido la pena?'.En caso de no encontrar nada, ese ciudadano estará obligado a mandar un sms a quien él considere oportuno con el siguiente texto: ¡Me muero de ganas de hacer el amor contigo!'".