Seguidores

Camisetas Rolling Stone (100)

jueves, 15 de abril de 2010
Hola! Escribo este post muy contenta porque ya son 100 los seguidores de este pequeño blog en el que intento mostraros mi opinión sobre la moda. Y solo quiero deciros una cosa:
TRENDY USA UNIVERSITY LO SOIS VOSOTROS TANTO COMO YO (o incluso más que yo).



Hoy os escribo sobre unas camisetas muy típicas (lo sé) pero que se siguen llevando, sobre todo para esos días que no sabes qué ponerte.
ROLLING STONE
Aquí vemos a Chanel Iman luciéndola junto con unos pitillos. ¿Os gusta?



Pero lo que en realidad quería contaros es que ahora se ven cada día más las de ``Rolling con bandera´´ (así las llamo yo)
Y he de decir que me encantan!
Esta me gusta mucho, aunque he de decir que hay algunas banderas que fráncamente no me gustan.




Por último vemos ésta con la bandera de Estados Unidos (y esque a mí me encanta USA). Una de sus cualidades es que son unisex, y dan un toque rockero a cualquier look.





Debido a que creo que debo cambiar la cabecera y algunos de vosotros pensáis lo mismo prepararé cabeceras nuevas y haré un post para que podáis votar por la que más os guste:)

With love,

Trendy Usa University

12 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Felicidades por los 100 seguidores! Luego los demás hasta 200 y más, se te pasan mucho más rápido, por lo menos me ha pasado a mí :)
ánimo!
me encanta la tee-shirt!
kisses.

Dirty Closet dijo...

viva el rock and roll
http://olguiscloset.blogspot.com/

Claire dijo...

me encantan estas camis, estoy como loca buscando una :)

xoxo

Javier Gandara dijo...

Qe casualidad yo llevo puesta una ahora mismo, es mas la he estrenado hoy¡

María Pilar Bernal Maya dijo...

Pues opinaremos... Esas camisetas son todo un clásico. No pasan de moda.
bss
;-)

Nicole dijo...

Me encantan las camisetas de Rolling Stone
Me diste ganas de comprarme una :D
un beso
Nicole

Unknown dijo...

These are fantastic photos! Love all of them!!!
you are fantastic...

Anónimo dijo...

Hola!
Me ha encantado la camiseta de los Rolling con la bandera francesa... dónde podría conseguir una ? :$ un beso :)

Trendy USA University dijo...

Pues en La Redoute la venden con la inglesa, yo para la inglesa miraría en una tienda de rock por internet, o en eBay :)

Anónimo dijo...

Venden la de la ultima foto?
La de la bandera de EEUU

Anónimo dijo...

Quiero comprarme
La ultima donde
Puedo conseguirla?

Trendy USA University dijo...

La tienes aquí :)
http://www.laredoute.es/comprar-camiseta-rolling-stones.aspx?productid=324196863&documentid=272711&categoryid=0&numberpage=1&pos=1_n_n_n_n_16_n_n_n&source=search

Publicar un comentario

Dime lo que quieras:)

La guerra siempre seguirá mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos.

Luis Piedrahita

"Todo ciudadano ha de pararse unos minutos, al terminar el día o cuándo a él le apetezca, y pensar: '¿Qué he hecho hoy para que este día haya valido la pena?'.En caso de no encontrar nada, ese ciudadano estará obligado a mandar un sms a quien él considere oportuno con el siguiente texto: ¡Me muero de ganas de hacer el amor contigo!'".