Seguidores

Shorts de talle alto

lunes, 3 de mayo de 2010
Hola!¿Cómo os va la semana? A mí estupenda.
Hoy quería hablaros de los shorts de talle alto (a mí me gustan especialemte los vaqueros). Puedes conseguir un look elegante si lo combinas con blazer (aunque no es recomendable mezclar blazer con shorts) o algo más informal con camisetas divertidas. Veamos:
Esta primera opción es con un blazer, pero al estar ``remangado´´ se puede llevar en verano, sobre todo para la zona norte de España.


Este otro no tiene el talle tan alto, sin embargo me gusta la opción de llevarlo con medias, sobre todo para ahora que parece que el frío quiere volver.



Esta es de la modelo Karlie Kloss. No sé si es de algún editorial aunque supongo que sí y es la que lleva el tiro alto hasta el extremo, ya que yo no me pondría algo más alto que esto.




Por último una idea: ¡por qué no llevarlo con cazadora de cuero? Personalmente me encantan, sobre todo las negras como las de esta foto.



XOXO


Trendy Usa University

24 comentarios:

abataba dijo...

Con cazadora de cuero, me encantan!!

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me encantan ese tipo de pantalones, son ideales para esta época y para mí :)
Por cierto, nueva cabecera no? me encanta!
muá

X dijo...

a mi el talle alto no me acaba de convencer, me gusta mas de manera normal, sin embargo veo el de talle alto puesto y me gusta como queda

Unknown dijo...

Me gusan todas, pero prefiero la ultima, me encanto!
un besito

Egoitz Azcona dijo...

Me encanta el talle alto. Lo malo es que es más difícil de que siente bien ..

Diana Quintana dijo...

Me encanta, me compre unos shorts altos hace poco en H&M :) Estoy enamorada de los de Alexander Wang. Genial post, un beso!

MissOfVanity. dijo...

Me encantan los shorts! De todo tipo!
Hace nada me tuneé unos a partir de unos vaqueros negros que tenía ya un pelín viejetes :)

M♥

Julia M. dijo...

Adoro el talle alto, siempre que puedo lo llevo, me gustan todos los estilos pero puestos a elegir una me quedo con el de Karlie Kloss, me encanta!
Besos

Nicole dijo...

Hermoso el ultimo outfit!

Florencia Ravelli dijo...

Como me gusta tu blog !
Los shorts son estupendos....
te sigo! xx
el texto es de una película que me llegó...es precioso.

ilovetrends dijo...

Me encantan toooodos!
Tengo 2 (unos negros y otros beig) que compré en Primark hace unas semanas, pero quiero unos vaqueros :P
unbesoo

Lia dijo...

Adoro ese tipo de pantalones pero no encuentro los perfectos por ninguna parte más que en modekungen, y es un rollo pedirlos..:(
Muy buen blog por cierto!
xx

Bren dijo...

son lindos pero no van conmigo no no
besos

Bárbara Fontela Baró dijo...

Sin duda la opcion del short que lleva la chica con medias en la foto es la qe mas me gusta :)

blog dijo...

mmm yo tengo unos levi's altos, son divinos y comodisimos no te los tienes qe subir a cada rato :P
con una camiseta floja quedan superbien!
un besitoo :)

elenaticktack dijo...

me encantan!
llevo buscando unos así negros desde hace muchísimo tiempo, pero no les encuentro! :(

Un besote!

Sick by Trend dijo...

LOs Shorts de talle alto son geniales, muchas amigas mias tienen un par por lo menos!! Buen blog y post! te seguimos!!

Pasate por el nuestro, y si te gusta, siguenos!!!

besos

sBt

Bren dijo...

las imágenes con de una serie, supernatural. te la recomiendo.
besos

Anónimo dijo...

el primero de que tienda es?
ME ENCANTA

Anónimo dijo...

Me podeis decir donde comprar vaqueros shorts de talle alto porfaa

Trendy USA University dijo...

En zara los hay parecidos, y ahora en verano en cualquier tienda

Anónimo dijo...

esque los llevo buscando por muchisimas tiendas y no encuentro ninguno asique si encontrais asi vaqueros decidme gracias

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO COMPRAR UNOS SHORT VAQUEROS DE TALLE ALTO EN ESPAÑA?

Trendy USA University dijo...

Anónimo, en Zara tienes unos y en H&M otros, te paso los links: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011-r/164007/632232/SHORT%2BNERVIOS

http://www.hm.com/es/product/94932?article=94932-A

Publicar un comentario

Dime lo que quieras:)

La guerra siempre seguirá mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos.

Luis Piedrahita

"Todo ciudadano ha de pararse unos minutos, al terminar el día o cuándo a él le apetezca, y pensar: '¿Qué he hecho hoy para que este día haya valido la pena?'.En caso de no encontrar nada, ese ciudadano estará obligado a mandar un sms a quien él considere oportuno con el siguiente texto: ¡Me muero de ganas de hacer el amor contigo!'".