Seguidores

Lisa Olsson

domingo, 7 de febrero de 2010
Holaa. ¿Qué tal vuestro finde? El mío genial. Hoy voy a hacer un postt sobre mi actual modelo favorita (aunque ella lo niegue es modelo): Lisa Olsson. Actuanlmente tiene 15años(gracias por decírmelo girlss) , aunque algunas de sus fotos son de cuando era más pequeña. En su blog http://www.lisaplace.devote.se/ podréis encontrar todas sus fotos, el problema esque está en Sueco y probablemente entenderéis poco.
Sus looks son muy variados, pero tienen un toque muy chic.

En esta foto sale con unas All Star blancas, su calzado mas usual junto con las famosas Victorias.
Otro de sus básicos son los mini-shorts de talle alto, que tengo unas ganas de comprarme unos este verano...
Y vosotros, ¿qué pensáis de Lisa?¿La conocíais ya?
Para anónimo:
Aunque haya gente que se crea como tú que todo el mundo la conoce, como puedes ver no es así. Y si no pregunta.

38 comentarios:

Loufits dijo...

es monisima y tiene mucho estilo
1 besazo guapa
:)

Brittany & Cassie dijo...

si la conociaa! y esta chica es una pasada, y esq con solo 12 añitos ya sabia combinar la ropa de fabula, sihuiendo las tendencias!

x cierto... creo q mañana es tu cumple ¿no?

entonces...FELICIDADEES!(adelantadas)

un beso, cassie(L)(L)

mismediasrotas dijo...

mucha clase tiene :)
buen post!

Mua!

ALL AND POSH dijo...

Lisa es genial, tiene muchísimo estilo. ¿Qué si la conocíamos ya? Por supuesto! Quien no la conozca es delito! Jeje
Te sigo!
Un besito desde ALL AND POSH.

little dreams dijo...

mmm. adoro la chaqueta de la tercera foto^^

Ana I. Sánchez dijo...

Hay Lisa! Siempre entro para ver las fotos :) Y si, tiene un estilo muy variado pero siempre va genial! Un besote!

I love it! dijo...

Ya la conocia, y tiene un estilo increible! :D
xxx

Irina Martínez Belmonte dijo...

ya!! jajja conozco la pagina!! hace un tiempecillo hice un post sobre la tienda internauta!!
Un beso

Patricia dijo...

me encanta el estilo de esta chica es genial estiloso y a la vez informal.
Te sigo =)

Brittany & Cassie dijo...

dios no sé ni en que dia vivo! hoy no era 17¿? en fiiin.... menuda metedura de pata!

:)

Bea dijo...

Esta chica ya la conocía y la verdad es que es muy mona y tiene estilazo vistiendo :-)

iris dijo...

No la conocía pero tiene un estilazo la verdad!

Por cierto llevo tiempo queriendo unas Converse blancas :P

J U D I T dijo...

Jajaja, tiene 15 años!
Pues lo siento pero no he comprado nada en Chicy así que no te puedo ayudar :(
1 besazo guapa!

Caresses sur Paris dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, yo tambien te sigo.Respecto a tu entrada, conozco a Lisa desde hace mucho tiempo, y la verdad que me encanto desde el primer día que la ví. Aún así tengo que decir, que no es modelo, o eso es lo que ella dice jaja, simplemente una blogger que ha cogido fama. Aunque si que ha trabajado como modelo y realmente, es muy buena. Y luego respecto a su edad, tiene 15 años, no 20.. aunque parezca que los tiene jaja.

unbesito.xxx.

María Pilar Bernal Maya dijo...

Es mona y con estilo. Todo un ejemplar.
bss
;-)

Princesa dijo...

Muy mona y tiene mucho estilo.

pkjdf dijo...

los mini-shorts son geniales :)
me gusta mucho esta chica.

J U D I T dijo...

No lo dudes ;) Lo que sí que me he comprado ha sido un reloj sueco, en http://www.knokk.se/
El mismo que tiene Lisa, ese rosa grande... No sé si te suena (si pones en Google Knokk te aparece).
1 besazo! :D

Irene dijo...

gracias por pasar, tu blog es genial!
quien no conoce a lisa? jajaj
un beso :)

Adriana dijo...

Como para no conocerla!! QUE ESTILAZO !!!
muchas gracias por pasarte por mi blog!!!
BESOS!!!

Paola dijo...

Me encantan todos sus looks, son fantásticos!!

Muchas gracias por tu comentario.

Te sigo :)

Besos.

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué mona y qué estilazo se gasta! Parece mentira que tan pequeña ya haya traspasado fronteras gracias a sus looks ¡ese estilo debe ser innato!

No la conocía pero gracias por descubrírmela y ¡encantada! :)

missdior dijo...

como no! me encanta no es la primera vez qe le dedico un post!
me encanta!
un besito muakss

i wiill broke dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog! :)
Esta modelo es genial, y llevaba tiempo buscando su blog :)
Muchas gracias!
Te sigo ^^

Anónimo dijo...

realmente me encanta esta chica!
tiene muy buena pinta tu blog, sin duda te sigo:)
ire pasandome!!

aldonza zúñiga dijo...

hola¡¡¡
ami me encanta he visto su blog muchas veces¡¡¡
y todo le queda¡¡ bien
muchas gracias por psarte por mi blog
un beso
al.

Little sister dijo...

Wow ella si que tiene un estilo únco.
Siempre guapísima!!

Un beso :D
Lindas fotos!

Anónimo dijo...

Para empezar es sueca, no suiza por lo que habla sueco, no suizo, no es modelo profesional, simplemente ha colaborado con algunas firmas, y la conoce todo dios...

THE MOST PEOPLE dijo...

Y el anonimo ese de que va?
TU BLOG ES GENIAL!
no todo el mundo conoce a Lisa, en mi tuenti LISA ORTEGA mucha gente me agrega y me dice que guapa eres modelo? se piensan que yo soy lisa jaja
un beso.

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Yo soy sueca aunque vivo en Madrid y la verdad es que me encanta su estilo. Tiene 2 amigas que tambien ecriben 2 blogs y es divertido ver como siguen la moda a su estilo. Pero en general la gente de Estocolmo se visten super bien,a la moda pero a su estilo.

Anónimo dijo...

ES INCREÍBLE

Nicole Yonson dijo...

ME ENCANTA :D

Espero que te pases y leas mi historia
UN SALUDO.
GUAPA!

:) dijo...

me encanta esta entrada esta chica tiene un estilazooo !!
un besoo

Laura dijo...

La verdad, esque tiene un estilo informal, pero a la vez muy elegante y moderno :)
Me encanta, el estilo de Liisa
Besos !! ;)

Anónimo dijo...

lisa y felicia las mejoress

Raquel dijo...

me encanta lisa olsson, es una DIOSA!

Anónimo dijo...

Señorita Lisa Olsson, la amo, eres unica chica, tù estilo es ùnico, como tù. ilovetù very mucho♥.

M dijo...

Ahora tiene 17 :)

Publicar un comentario

Dime lo que quieras:)

La guerra siempre seguirá mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos.

Luis Piedrahita

"Todo ciudadano ha de pararse unos minutos, al terminar el día o cuándo a él le apetezca, y pensar: '¿Qué he hecho hoy para que este día haya valido la pena?'.En caso de no encontrar nada, ese ciudadano estará obligado a mandar un sms a quien él considere oportuno con el siguiente texto: ¡Me muero de ganas de hacer el amor contigo!'".