Seguidores

RAYAS

lunes, 1 de febrero de 2010
Holaa!
Hoy os pongo unas fotos de una de las tendencias para este verano: LAS RAYAS.
Sobre todo a mi me gustan en camisetas, porque yo no me pondría un pantalón de rayas blancas y negras.
Este es un look de Lisa Olsson: Y este es mi outfit. Está un poco adaptado a el invierno, y perdón por la foto en interior, pero esque con el frío que hace cualquiera sale a la calle!
Camiseta: Mango
Jeans: Polo Ralph Lauren
Bailarinas: Tommy Hilfiger
Esta semana no podre actualizar hasta el miércoles o el jueves lo siento:(
Aún así, gracias a mis 8 seguidores!

10 comentarios:

Carmen dijo...

Pues ya tienes 9 seguidores!! muchas gracias por visitar mi blog!!
me encantan las camisetas de rayas, pero las prefiero para los looks nauticos (soy muy clasica)

Alejandro Becé dijo...

Me encantan las rayas, y en verano el estilo NAVY es muy acertado.

Un saludo!

Patri Jorge dijo...

Hola!! aunque esté adaptado al rollito invierno que me puede gustar un look muy casual. Muchísimas gracias por tu visita. :-) Un beso

Sylsil dijo...

Me encanta todo lo Navy!! me muero por una camiseta xxl de rayaas!! la tuya es muy chula ;)

aldonza zúñiga dijo...

hola¡¡¡
muchas gracias por tu comentario en mi blog me encantan las rayas y es look te queda genial
todo me gusta muy lindo blog
un beso
al.

Madame Bovary dijo...

hol aguapa!!
la verdad es que el look de lisa es muy copiable, habrá que intentarlo!!
besitos!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Cuando vayas a la exposición en Bruselas sube algunas fotillos please!!!
bss
;-)

Little sister dijo...

me encanta esa camiseta.
Creo que el look es algo relajado.

Lindísimo.

Un beso :D

Crímenes de la Moda dijo...

a mi me ha dado fuerte con lo del estilo navy y ya me he comprado como 4 camisetas diferentes jajajajaja!!

Anónimo dijo...

I have tones of t-shirts like this: in red, in grey, in black... lovely :)

Publicar un comentario

Dime lo que quieras:)

La guerra siempre seguirá mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos.

Luis Piedrahita

"Todo ciudadano ha de pararse unos minutos, al terminar el día o cuándo a él le apetezca, y pensar: '¿Qué he hecho hoy para que este día haya valido la pena?'.En caso de no encontrar nada, ese ciudadano estará obligado a mandar un sms a quien él considere oportuno con el siguiente texto: ¡Me muero de ganas de hacer el amor contigo!'".