Seguidores

TENDENCIAS SPRING SUMMER

jueves, 3 de marzo de 2011
Hola:) ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta de estar por aquí con vosotr@s.
Os enseño algunas de las imágenes que más me han gustado sobre lo que va a venir esta primavera/verano.
En The Blonde Salad hemos visto unos zapatos preciosos combinados con naranja. ¿Os atrevéis? SI la respuesta es sí, pasaros por Zara, que apuestan por el color.


Cambiando de tema, por todos es sabido lo de Galliano... me parece bien que le hayan despedido, cosas así no se pueden permitir, aunque en realidad, si él dice que pe provocaron...a saber.


Otra de colores flúor que también me encanta...pero con este frío a ver quién sale así a la calle.






Me despido ya, espero que tengáis un feliz puente (para los que lo tenéis) y que paséis una feliz semana, o al menos lo que queda de ella :)


Trendy Usa University

16 comentarios:

María dijo...

Siii!!! yo me apunto de calle a esta tendencia...ya hay unos zapatos amarillos en mi armario y creo q me hare muy fan de esta tendencia! ;)
un beso
http://letempsducharme.blogspot.com

alfon_so dijo...

yo tb voy a apostar por el color

lo del gibraltareño es muy fuerte, a mi me tenía un pelín cansado con sus colecciones, son todas iguales

en menudo berenjenal se ha metido por bocazas

Arien dijo...

A mi me encanta esta tendencia...ya tengo unos zapatos azulones de zara, me chiflan!!
Y lo de Galliano..se lo merece, aunque a mi me encantaba como diseñador.
Un besazo!

Elettra Forever dijo...

qué taconazo:))

SORTEO

http://elettraforever.blogspot.com/

Besos

Raquel dijo...

hola :) soy nueva en esto, muy bonito blog, te seguiré y me pasaré amenudo! Espero que tu tambien lo hagas:

http://consolounasonrisaa.blogspot.com/

un beso :D

Maria dijo...

http://lifeincoolours.blogspot.com/
me encanta tu blog (: un abrazo !

Hermosa Locura dijo...

Me encantaa tu blog ;) ya te sigo!
pasate por el mío http://hermosalocuranosoybipolar.blogspot.com/
un besiito!

Raquel dijo...

Asturias paraiso natural :P

un besooo!

Unknown dijo...

Bonito blog, y me encantan las fotos!(L) Tienes una seguidora mas(; Pasate por el mio y haber si te gusta.
Bisous.♥

Unknown dijo...

Bonito blog, y me encantan las fotos!(L) Tienes una seguidora mas(; Pasate por el mio y haber si te gusta.
Bisous.♥

Señorita Cynthia dijo...

Gracias por participar en el sorteo:)
(a buenas horas respondo...jajaja)
yo mira tuque no me atrevo con esos colores...pero cualquier dia y incluso uno de estos me da por los colores chillones!

te sigo!(como para no! porque me encanta tu blog y mas tu:P!)


un besote y que tengas una buena tarde

Aida dijo...

gracias guapa! Me encanta la ultima foto!!!
xxx

The Fashion Writress dijo...

Aaahw that skirt is too cute on the last picture!! I wanttt <3

In case you like jewelry, I have a cute giveaway ^_^

xoxo,
www.thefashionwritress.com

MissOfVanity. dijo...

OBVIO! El primer conjunto de naranja con ese azul... genial genial genial :)
Ains! Tengo que ir de compraaas.
Mar.

María Pilar Bernal Maya dijo...

me encantan los taconazos azules y el outfit de esa mujer tan estilosa.
bss
,-)

Unknown dijo...

i love the fluo colours for this summer!!!
Hi! my name's martina and I come from Italy... i'd like you visit my blog and if you want... follow me! I wait you and your tips! ;DDDDD
kisses
marti
Glamour Marmalade

Publicar un comentario

Dime lo que quieras:)

La guerra siempre seguirá mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos.

Luis Piedrahita

"Todo ciudadano ha de pararse unos minutos, al terminar el día o cuándo a él le apetezca, y pensar: '¿Qué he hecho hoy para que este día haya valido la pena?'.En caso de no encontrar nada, ese ciudadano estará obligado a mandar un sms a quien él considere oportuno con el siguiente texto: ¡Me muero de ganas de hacer el amor contigo!'".